Participa

Inicio » Participa

Compromiso Ciudadano y Participación Activa

La Rendición de Cuentas es el proceso conformado por un conjunto de normas, procedimientos, metodologías, estructuras, prácticas y resultados mediante los que las entidades de la administración pública del nivel nacional y territorial y los servidores públicos informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control a partir de la promoción del diálogo.
La sección de Consulta Ciudadana en nuestra página web es un valioso mecanismo de participación que busca recoger las opiniones, sugerencias, propuestas y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés.
Dando cumplimiento a la Ley 2345 de 2023 (diciembre 30) “por medio de la cual se implementa el manual de identidad visual de las entidades estatales, se prohíben las marcas de gobierno y se establecen medidas para la austeridad en la publicidad estatal” y los lineamientos del Departamento Administrativo de la Función Pública, ponemos a disposición de la ciudadanía nuestro Manual de Identidad Visual con el fin de que la ciudadanía realice comentarios, sugerencias u observaciones sobre el mismo.

Los interesados pueden remitir sus aportes al correo electrónico
comunicaciones-oficiales@edurmarinilla.gov.co hasta el ...

Manual de identidad

Participa y deja tus comentarios sobre el manual de identidad de la entidad.
Ver manual
Esta sección de nuestra página web proporciona un espacio organizado para la planeación y/o presupuesto participativo, destacando los temas específicos relacionados con estos procesos.
Esta sección dedicada en nuestra página web representa un espacio interactivo y completo para la participación activa de la comunidad en el proceso de diagnóstico e identificación de problemas.

Aquí, los usuarios encontrarán información sobre definiciones clave, temas relevantes, y las etapas del proceso en curso. Durante la participación, ofrecemos herramientas virtuales que permiten a los usuarios expresar sus opiniones y contribuir al análisis colectivo de problemas.

Después del ejercicio, proporcionamos evaluaciones de actividades, resultados divulgados, decisiones tomadas con participación ciudadana, y una visualización clara del estado de estas decisiones. Además, mantenemos un historial de eventos para generar informes sencillos, con el objetivo final de fomentar la transparencia y la participación efectiva de la comunidad en la identificación y solución de problemas cruciales.
Consulta los documentos de Participación Ciudadana

Empresa de Desarrollo Territorial, Urbano y Rural de Marinilla - EDUR

NIT: 901.453.183-1

Canales electrónicos

Canales de atención presencial
  • 3147816902 - PQRS Alumbrado Público
  • 3147835916 - información EDUR
  • Calle 28b N° 34-26 Centro administrativo N°2- Plaza de Mercado - Marinilla, Antioquia
Notificaciones judiciales
Dando cumplimiento al artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, Empresa de Desarrollo Territorial, Urbano y Rural de Marinilla - EDUR, dispone del correo electrónico para notificaciones judiciales:
  • notificacionesjudiciales@edurmarinilla.gov.co
Horario de atención Oficina
  • Lun - jue de 07:30am a 12:00pm y de 01:30pm a 06:00pm
  • Vie 07:30am a 12:00pm y de 01:30pm a 05:00pm
Horario de Radicación
  • Lun a jue de 08:00am a 12:00pm y de 02:00pm a 05:00pm
  • Vie de 08:00am a 12:00pm y de 02:00pm a 04:00pm
Información
  • Políticas de privacidad
  • Política de Derechos de Autor
  • Política de Términos y Condiciones
  • Política de Tratamiento de Datos
  • Mapa del sitio
Línea anticorrupción

+57 314 783 59 16

© 2024 EDUR Marinilla - Sistemas Olympia

¿Necesita ayuda? Envíe un mensaje ahora

Elija uno de nuestros representantes

EDUR - PQRSF
EDUR - PQRSF

Preguntas Frecuentes

Estamos online

Estamos fuera de línea

Alumbrado Público
Alumbrado Público

Atención Alumbrado Público

Estamos online

Estamos fuera de línea

Ir al contenido