La Rendición de Cuentas es el proceso conformado por un conjunto de normas, procedimientos, metodologías, estructuras, prácticas y resultados mediante los que las entidades de la administración pública del nivel nacional y territorial y los servidores públicos informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control a partir de la promoción del diálogo.
La sección de Consulta Ciudadana en nuestra página web es un valioso mecanismo de participación que busca recoger las opiniones, sugerencias, propuestas y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés.
Dando cumplimiento a la Ley 2345 de 2023 (diciembre 30) “por medio de la cual se implementa el manual de identidad visual de las entidades estatales, se prohíben las marcas de gobierno y se establecen medidas para la austeridad en la publicidad estatal” y los lineamientos del Departamento Administrativo de la Función Pública, ponemos a disposición de la ciudadanía nuestro Manual de Identidad Visual con el fin de que la ciudadanía realice comentarios, sugerencias u observaciones sobre el mismo.
Los interesados pueden remitir sus aportes al correo electrónico comunicaciones-oficiales@edurmarinilla.gov.co hasta el ...
Manual de identidad
Participa y deja tus comentarios sobre el manual de identidad de la entidad.
Esta sección de nuestra página web proporciona un espacio organizado para la planeación y/o presupuesto participativo, destacando los temas específicos relacionados con estos procesos.
Esta sección dedicada en nuestra página web representa un espacio interactivo y completo para la participación activa de la comunidad en el proceso de diagnóstico e identificación de problemas.
Aquí, los usuarios encontrarán información sobre definiciones clave, temas relevantes, y las etapas del proceso en curso. Durante la participación, ofrecemos herramientas virtuales que permiten a los usuarios expresar sus opiniones y contribuir al análisis colectivo de problemas.
Después del ejercicio, proporcionamos evaluaciones de actividades, resultados divulgados, decisiones tomadas con participación ciudadana, y una visualización clara del estado de estas decisiones. Además, mantenemos un historial de eventos para generar informes sencillos, con el objetivo final de fomentar la transparencia y la participación efectiva de la comunidad en la identificación y solución de problemas cruciales.
Calle 28b N° 34-26 Centro administrativo N°2- Plaza de Mercado - Marinilla, Antioquia
Notificaciones judiciales
Dando cumplimiento al artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, Empresa de Desarrollo Territorial, Urbano y Rural de Marinilla - EDUR, dispone del correo electrónico para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@edurmarinilla.gov.co
Horario de atención Oficina
Lun - jue de 07:30am a 12:00pm y de 01:30pm a 06:00pm
Vie 07:30am a 12:00pm y de 01:30pm a 05:00pm
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